Cuando iniciamos nuestro viaje en esta escuela llamada vida nos van enseñando todo tipo de conocimientos que nos sirven, primero para adaptarnos socialmente, luego profesionalmente y por ultimo, dejamos la parte espiritual individual como algo que nos deja la experiencia de vida.
No hablo de religiones, hablo de esas preguntas y respuestas que nos hacemos todos y que varÃan en cada individuo, en cada region y que solo tu y nadie mas que tu puedes responder.
Desaprender en parte de vivir, desaprender puede ser sufrido o podemos verlo como algo inherente a la vida misma y abrazar el proceso y entender que es nuestro cambio de caracol, nuestro cambio de piel para crecer en espÃritu.
Este texto es para ti que necesitas estas palabras, este libro es para mi que necesitaba contarlas. Este libro ya no es mÃo, este libro es de todos. Si a una sola persona le llega mi mensaje, si una sola persone entiende mi idea, si una sola persona sonrÃe con algún cuento o algún pensamiento, entonces mi objetivo será alcanzado y tu serás partÃcipe de ello.
Esto ha sido mi manual de vida, este no tiene que ser tu manual de vida, mas puede ayudarte a entender, desde mi corta perspectiva, que a veces vamos a guerras deseando obtener resultados que no están alineados con nosotros mismo y que mas allá de ganar o perder, lo importante es lo que no nos queda.