En Sus Pasos - Un reto de 40 días para seguir a Jesús: Vivir como Jesús en historias reales de todo el mundo
¿Cómo sería tu vida si, durante los próximos 40 días, te detuvieras antes de cada decisión y te preguntaras: "¿Qué haría Jesús?"?
¿Cómo cambiarían tus decisiones? ¿Tus relaciones? ¿Tu negocio, tu fe, tu valentía?
En Sus Pasos - Un Desafío de 40 Días: Vivir como Jesús en Historias Reales de Todo el Mundo es más que un devocional. Es un viaje de transformación personal. Inspirado en el mensaje atemporal del clásico de Charles Sheldon, En Sus Pasos , este libro trae la pregunta "¿Qué hacer con Jesús?" al mundo real de hoy, con historias modernas, cautivadoras y emotivas extraídas de:
-
- Salas de juntas y mesas familiares
- Pasillos de la escuela y bancos de la iglesia
- Hogares rotos y plataformas en ascenso
- Fracasos privados y juicios públicos
Cada uno de los 40 días incluye:
-
- Una historia motivacional y redentora (sobre negocios, familia, juventud o iglesia)
- Reflexión bíblica usando traducciones NLT o AMP
- Un desafío de WWJD que aplica el ejemplo de Jesús a decisiones del mundo real
- Una poderosa afirmación y compromiso personal
- Un plan de acción práctico que puedes poner en práctica hoy mismo
- Una oración sincera para conectar con Dios
- Una sección de diario guiada para una reflexión más profunda
- Preguntas de discusión para grupos de iglesias, grupos de jóvenes y familias
No se trata solo de leer, sino de responder .
No se trata solo de inspiración, sino de activación .
Ya sea que usted sea un director ejecutivo, un adolescente, un padre soltero o un líder de la iglesia, este viaje lo desafiará a vivir con una obediencia valiente, como la de Cristo, un día, un paso a la vez.
¿Estás listo para seguir sus pasos?