Rania Johar vive por y para su hermana Indira, la única familia que le queda. Ambas comparten un pequeño y acogedor piso en Notting Hill (Londres). Tiene un buen trabajo como psicóloga y es feliz, pero su corazón oculta un gran dolor del que no es capaz de desprenderse. Cuando todo parecía ir bien, Indira se marcha a Bangalore (India) para cumplir un sueño. ¿Qué haría ahora sin ella?
Tariq Kapoor está destinado a ser rey de Bangalore. Él odia con toda su alma esa cruz impuesta por legado. Su hermano Shahid intenta por todos los medios convencerle, pero Tariq quiere ser libre. ¡Cómo si no tuviera suficiente con lidiar con sus fantasmas! Tras unas serie de circunstancias, no piensa quedarse en Karnataka, así que solo se le ocurre una cosa: huir. ¿A dónde? Solo el destino lo decidirá.
Spin-Off de El corazón de la India y La joya de Karnataka.
Maktub es un libro imprescindible, no solo para completar la serie Bangalore, sino como libro único. Tiene algunas de las escenas más divertidas que he leído nunca, y también de las más emotivas. Laura Morales lo ha hecho otra vez, ha escrito un libro redondo que se percibe con los cinco sentidos. Olivia Monterrey, autora de la #SagaRenacer.