¿Cómo se trabaja espiritualmente con la Diosa?
Los rituales han sido, desde la antigüedad, una de las principales formas de relación con las Diosas. A través de altares, invocaciones y prácticas meditativas, las antiguas sacerdotisas desarrollaban una conexión directa con sus fuerzas y enseñanzas.
En Los Rituales de la Diosa, Sandra Román -investigadora, autora y referente en el estudio y la práctica contemporánea de las tradiciones de la Diosa- reúne 36 rituales y prácticas espirituales inspiradas en antiguas corrientes espirituales dedicadas al culto de las Diosas.
El libro ofrece herramientas claras y accesibles para incorporar el trabajo ritual en la vida cotidiana.
En estas páginas encontrarás:
- rituales para honrar a distintas Diosas
- prácticas para crear y consagrar tu altar
- meditaciones guiadas
- ejercicios de sanación interior
- trabajo espiritual individual o en círculos
Cada práctica propone una forma concreta de establecer relación con las Diosas y de integrar su sabiduría en la experiencia diaria.
Las prácticas han sido diseñadas para que puedan realizarse tanto en solitario como en grupo, por lo que el libro también puede utilizarse como material de trabajo para círculos espirituales y encuentros rituales.
Este libro es especialmente útil para personas interesadas en:
- espiritualidad de la Diosa
- rituales y prácticas devocionales
- trabajo con arquetipos divinos
- círculos y práctica espiritual grupal
Una guía práctica para quienes desean trabajar de forma directa con las Diosas a través del ritual.