Tomás de Aquino en 90 minutos - eBook

$4.99$4.99
Digital delivery to your
or Kobo eReader
<p>Creemos que nuestra &eacute;poca es la m&aacute;s grande de la historia de la humanidad, llena de una originalidad que parece ilimitada, pero este dinamismo no es una caracter&iacute;stica necesaria de las grandes &eacute;pocas. Entre las civilizaciones m&aacute;s duraderas y estables ha estado la Europa medieval. La inmutabilidad alcanzada y, con ella, la estabilidad permitieron el desarrollo de un pensamiento estructurado y una belleza intelectual sin paralelo.</p> <p>Como las grandes catedrales g&oacute;ticas de Europa occidental, las certezas formaban parte esencial de la &eacute;poca medieval. Su monumento intelectual fue la filosof&iacute;a, en gran medida est&aacute;tica y acumulativa, del escolasticismo, y el maestro por antonomasia de la escol&aacute;stica fue Tom&aacute;s de Aquino.</p> <p>En <em>Tom&aacute;s de Aquino en 90 minutos,</em> Paul Strathern presenta un recuento conciso y experto de la vida e ideas de Tom&aacute;s de Aquino, y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selecci&oacute;n de escritos de Tom&aacute;s de Aquino, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su pensamiento, y cronolog&iacute;as que sit&uacute;an a Tom&aacute;s de Aquino en su &eacute;poca y en una sinopsis m&aacute;s amplia de la filosof&iacute;a.</p>

About This Item

We aim to show you accurate product information. Manufacturers, suppliers and others provide what you see here, and we have not verified it.

Creemos que nuestra época es la más grande de la historia de la humanidad, llena de una originalidad que parece ilimitada, pero este dinamismo no es una característica necesaria de las grandes épocas. Entre las civilizaciones más duraderas y estables ha estado la Europa medieval. La inmutabilidad alcanzada y, con ella, la estabilidad permitieron el desarrollo de un pensamiento estructurado y una belleza intelectual sin paralelo.

Como las grandes catedrales góticas de Europa occidental, las certezas formaban parte esencial de la época medieval. Su monumento intelectual fue la filosofía, en gran medida estática y acumulativa, del escolasticismo, y el maestro por antonomasia de la escolástica fue Tomás de Aquino.

En Tomás de Aquino en 90 minutos, Paul Strathern presenta un recuento conciso y experto de la vida e ideas de Tomás de Aquino, y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selección de escritos de Tomás de Aquino, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su pensamiento, y cronologías que sitúan a Tomás de Aquino en su época y en una sinopsis más amplia de la filosofía.

Tomás de Aquino en 90 minutos - eBook

Specifications

Read This On
Android,Ereader,Desktop,IOS,Windows
Is Downloadable Content Available
Y
Digital Reader Format
Epub (Yes)
Language
es
Series Title
En 90 minutos
Publisher
Ediciones Akal
Author
Paul Strathern
ISBN-13
9788432317606
ISBN-10
8432317608

Customer Reviews

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
1
2 stars
0
1 star
0
1-1 of 1 reviews

Another quick, witty, ...

Another quick, witty, summary of a philosopher's life and work in this "90 minute series".

Customer Q&A

Get specific details about this product from customers who own it.

Policies & Plans

Pricing policy

About our prices
We're committed to providing low prices every day, on everything. So if you find a current lower price from an online retailer on an identical, in-stock product, tell us and we'll match it. See more details atOnline Price Match.