Generated at Fri, 22 Nov 2019 02:22:30 GMT exp-ck: undefined; xpa: undefined;
Electrode, Comp-703039927, DC-prod-az-southcentralus-7, ENV-prod-a, PROF-PROD, VER-19.1.31, SHA-771c9ce79737366b1d5f53d21cad4086bf722e21, CID-e9f96792-d89-16e90eb0104ee1, Generated: Fri, 22 Nov 2019 02:22:30 GMT

La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados) - Volumen - eBook

$2.99$2.99
Digital delivery to your
or Kobo eReader
<p><strong>Los libritos de la colecci&oacute;n &laquo;Peque&ntilde;os Cl&aacute;sicos Ilustrados&raquo; rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompa&ntilde;ados de c&aacute;ndidos dibujos al &oacute;leo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.</strong></p> <p><strong>En esta ocasi&oacute;n, su ir&oacute;nica mirada se posa en el extra&ntilde;o fen&oacute;meno que se sucede a algunas noches oportunamente olvidadas: la resaca.</strong></p> <p><strong>*</strong> <em>Algunos s&iacute;ntomas de la resaca se deben a las impurezas que penetran en el organismo junto con el alcohol.</em></p> <p><strong>*</strong> <em>Entre dichas impurezas se cuentan el metanol, la acetona, el acetaldeh&iacute;do, los &eacute;steres, los taninos, las bolsas de ganchitos, las empanadillas congeladas y las hamburguesas de tres pisos.</em></p> <p>Es una enfermedad sin cura, una afecci&oacute;n que distorsiona nuestra percepci&oacute;n del mundo, nos adormece la lengua e inhabilita toda dignidad. Hablamos de <strong>la resaca</strong>, el extra&ntilde;o fen&oacute;meno que se sucede a noches a las que nuestra memoria parece haber relegado al m&aacute;s oscuro rinc&oacute;n de nuestra mente. Por suerte, este librillo ofrece un hilarante recordatorio de nuestras verg&uuml;enzas y sus consecuencias.</p> <p><strong>Comprender los comportamientos y los clich&eacute;s sociales no es tarea f&aacute;cil. Por ello, los libros de la serie &laquo;Peque&ntilde;os Cl&aacute;sicos Ilustrados&raquo; ofrecen sencillas explicaciones para el d&iacute;a a d&iacute;a: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipolog&iacute;a de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura.</strong></p> <p><strong>&laquo;<strong>PEQUE&Ntilde;OS CL&Aacute;SICOS ILUSTRADOS</strong>&raquo;</strong><br /><strong>Para los adultos desorientados por la modernez del mundo</strong></p>

About This Item

We aim to show you accurate product information. Manufacturers, suppliers and others provide what you see here, and we have not verified it.

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.

En esta ocasión, su irónica mirada se posa en el extraño fenómeno que se sucede a algunas noches oportunamente olvidadas: la resaca.

* Algunos síntomas de la resaca se deben a las impurezas que penetran en el organismo junto con el alcohol.

* Entre dichas impurezas se cuentan el metanol, la acetona, el acetaldehído, los ésteres, los taninos, las bolsas de ganchitos, las empanadillas congeladas y las hamburguesas de tres pisos.

Es una enfermedad sin cura, una afección que distorsiona nuestra percepción del mundo, nos adormece la lengua e inhabilita toda dignidad. Hablamos de la resaca, el extraño fenómeno que se sucede a noches a las que nuestra memoria parece haber relegado al más oscuro rincón de nuestra mente. Por suerte, este librillo ofrece un hilarante recordatorio de nuestras vergüenzas y sus consecuencias.

Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura.

«PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo

La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados) - Volumen - eBook

Specifications

Read This On
Android,Ereader,Desktop,IOS,Windows
Is Downloadable Content Available
Y
Digital Reader Format
Epub (Yes)
Language
es
Series Title
Pequeños Clásicos Ilustrados
Publisher
Penguin Random House Grupo Editorial España
Author
Joel Morris, Jason Hazeley
ISBN-13
9788466337267
ISBN-10
8466337261

Customer Reviews

Be the first to review this item!

Customer Q&A

Get specific details about this product from customers who own it.

Policies & Plans

Pricing policy

About our prices
We're committed to providing low prices every day, on everything. So if you find a current lower price from an online retailer on an identical, in-stock product, tell us and we'll match it. See more details atOnline Price Match.
webapp branch
Electrode, Comp-556358623, DC-prod-az-southcentralus-4, ENV-prod-a, PROF-PROD, VER-30.0.3-ebf-2, SHA-8c8e8dc1c07e462c80c1b82096c2da2858100078, CID-ff8819c8-9e4-16e90f4ab2ba21, Generated: Fri, 22 Nov 2019 02:33:04 GMT